Beagle Languages Sevilla

by Pedro García
(Sevilla)

Cursos de inglés Sevilla

Cursos de inglés Sevilla

Beagle Languages es tu academia de inglés en Sevilla. En nuestras dos sedes (Sevilla Este y Centro) te ofrecemos cursos de inglés adaptados a tus necesidades. Para ello, hemos creado grupos de varios niveles de 3 horas y media a la semana, así como cursos intensivos de 6 horas a la semana. Todos ellos, están establecidos en grupos reducidos, de un máximo de diez alumnos.

Si necesitas certificados oficiales en inglés, esta es tu academia. Tenemos programas a medida para el PET/B1 y FCE/B2. Nuestra metodología te garantiza la mejor preparación para obtener la certificación cuando hayas terminado el curso. Infórmate de nuestros cursos intensivos y aprueba en la próxima convocatoria de los exámenes oficiales. En Beagle Languages nos hemos especializado en preparar al alumno para que obtenga las certificaciones oficiales de inglés, ya sea el PET/B1 o el FCE/B2. Es por ello, por lo que hemos planificado unos cursos, cuyo objetivo principal es la obtención de dichos títulos.

Además, si lo que buscas es practicar este idioma, disponemos de seminarios específicos de Listening & Speaking que te ayudarán a reforzar tus conocimientos y a comunicarte de forma más fluida.

Si necesitas idiomas para empresas, también atendemos las necesidades laborales. Por tanto, si eres una empresa o formas parte de alguna organización, llámanos y te ofreceremos una propuesta a tu medida.

web page: Beagle languages

Beagle Languages - Sevilla Este
Dirección - Administración - Aulas
Av. de la Innovación, 3 (Junto al Palacio de Congresos)
Edificio Hércules - 2ª Planta - Módulo 8
Sevilla CP 41020

Beagle Languages - Centro
Aulas
Paseo de las Delicias, 1 (Frente a la Torre del Oro)
Centro de Negocios Cristina - 1ª Planta
Sevilla CP 41001 (Centro)

teléfonos: 954 07 36 37 o 600 900 550

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Anuncia Gratis tu Academia Inglés Sevilla o clases particulares de inglés.