HOME > CURSO DE INGLÉS EN BRAYS > INGLÉS PARA ADULTOS

Inglés para adultos

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos inglés para adultos que quieren mejorar su nivel de inglés, que desean titularse en la Universidad o aprobar un examen oficial o que han de mejorar su inglés por motivos laborales.

Los exámenes oficiales se pueden preparar de forma presencial, online o de forma híbrida (combinación de presencial y online).

Existen clases presenciales (que se dividen en clases normales y multimedia "donde se trabaja el vocabulario, la gramática, la comprensión auditiva y la lectura") y clases online a través de nuestros Cursos de Inglés Online.

Las clases presenciales normales pueden ser en grupo o personalizadas. También existe la opción de dar clases específicas de conversación y poseemos cursos específicos de inglés empresarial.

Brays Inglés Calle Madre Soledad: Si haces click aquí aparecerá un documento pdf con la información de nuestros servicios para adultos en este centro.

Brays Inglés Los Castros: Si haces click aquí aparecerá un documento pdf con la información de nuestros servicios para adultos en este centro.

Brays Inglés Getafe: Si haces click aquí aparecerá un documento pdf con la información de nuestros servicios para adultos en este centro.

Horarios

Son muy flexibles, para información acerca de ellos puedes contactarnos aquí.

From Inglés para adultos to Home
From Inglés para adultos to Curso de Inglés en Brays